miércoles, 28 de septiembre de 2011

~Ya somos 100 seguidores !~

Buenas nadadores;
hoy es un día muy especial para el blog,ya que ayer llegamos a los 100 seguidores :D

Muchisimas gracias a todos !


Poco a poco el blog va creciendo y quieras que no me da ánimos para seguir.
Quien me lo iba a decir cuando abrí el blog ;)
Muaaak!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

~Libros que quiero YA o...Wishlist!~

Buenas nadadores;
he decidido que cada marte voy a hacer la sección Wishlist.Es decir,pondré uno de los tantos libros que quiero leer...Así me dais opinión de si os lo habeis leído,si os gustó o no...Lo que querais comentar :D
Pues bien,para inaugurar esta sección lo haré con un libro al que le tengo muchísimas ganas y del cual he oído maravillas.Se trata de El ángel caído de Nalini Singh!


Creo que va a ser de los próximos que caigan ;)
Besooos

sábado, 24 de septiembre de 2011

Reseña:Carolina se enamora (Federico Moccia)

Buenas nadadores;
que tal estais en esta,por mi provincia,lluviosa tarde xD

Os vengo a dejar una reseña de un libro que me acabé hace poco.Allá vamos!

· Título: Carolina se enamora
· Título original: Amore 14
· Autor: Federico Moccia
· Editorial: Planeta
· Primera edición: Enero de 2011
· ISBN: 978-84-08-09890-4
· Páginas: 536
· Sinopsis:

Carolina es una chica como las demás:quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten,su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría,quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista,su vida transcurre entre sus amigas,con las que comparte los días y los sueños,el instituto,los exámenes,las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos,robados en la penumbra del portal,la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia.¿Y el amor? ¿Como es el amor verdadero?Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin,pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

· Opinión Personal:

Carolina se enamora es una historia que me ha parecido bastante real (como son las novelas de Moccia) pero,quizá si la chica no hubiera tenido 14 años pues aún sería más real.Es decir,puede que muchas de las cosas que le ocurren a Carolina le pasen a chicas de esa edad (primeros besos,descubrir tu cuerpo,traiciones inesperadas...) pero,en cambio,otras muchas cosas no creo yo que a chicas de 14 años les pasen (tener microcoches,salir a fiestas con DJ's por la noche...). A pesar de eso,la historia me ha gustado,ya que yo imaginaba que siendo protagonizada por una chica tan pequeña pues me iba a gustar menos pero,la verdad es que Carolina para tener 14 años es bastante madura (en algunos aspectos).

Los personajes que mas me han gustado han sido Carolina por lo que ya he dicho,es bastante madura, y la verdad es que me han gustado sus vivencias.
También me han parecido entrañables los abuelos de Carolina,Rusty James (hermano de Carolina),la madre de Carolina y Clod. Unos personajes odiosos para mi en todo el libro es Alis y Ale (amiga y hermana de Caro) y bueno,Massi tampoco me ha llegado a entusiasmar mucho...

Es una novela,por otra parte, que se lee bastante rapido porque el ritmo es muy ameno y si te sientes conectada con la protagonista como me paso a mi pues más quieres saber que le pasará a continuación.

El aspecto que mas me ha sorprendido de el libro es que yo me esperaba la típica historia de amor de Moccia (que,por otra parte me gustan eh! xD) pero la verdad es que tampoco ha habido mucho romanticismo (para mi gusto,a lo mejor a otras os parece empalagoso).Lo que si que pasa es que Caro se enamora un poco rápido de Massi.Apenas se conocen y no es que se vean mucho en un principio pero supongo que si pensamos que tiene 14 años pues es normal... Su historia no me ha llegado a llenar porque él no me acababa de gustar y,creo que el final de su historia es el más adecuado para terminar el libro.

El desenlace me ha gustado bastante peeeero me falta un poco más de información.El autor nos deja cosas en el aire y,o bien es para que cada uno se imagine que pasa a continuación (que tampoco es muy difícil de imagianr) o,tiene pensado hacer una segunda parte.Ya veremos...

En conclusión, un libro ameno y entretenido que seguro os gustará si os han gustado las otras novelas de este autor.

*Puntuación: 3 corazones



Y decidme,¿lo habéis leído?¿Os apetece o no os gustan esta clase de historias?
Besooos

lunes, 19 de septiembre de 2011

Imm Vlog (07)

Buenas nadadores;
hoy lunes os traigo un IMM Vlog con mi cara .Vereis como tengo un gran futuro explicando de que va un libro (ironia*) y demas novedades...
Espero que os guste y ya me diréis que libros tenéis,cuales os gustaría leer,cuáles no,etc ^^


Muaak !

martes, 13 de septiembre de 2011

~Reseña:Hex Hall 2 (Rachel Hawkins)

Buenas nadadores;
que tal la semana?¿ Yo hoy vengo con una reseña que tenía muchas ganas de hacer porque el libro en cuestión me gustó mucho.Así que sin más demora pasemos a la reseña :)


· Título: Hex Hall II. Desafío.
· Título original: Hex Hall. Demonglass.
· Autora: Rachel Hawkins.
· Editorial: Destino.
· Páginas: 275.
· Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

· Opinión personal:

Como en el primer libro, Hex Hall II está narrado por Sophie, nuestra intrepida protagonista que esta vez viaja a Londres para que le quiten sus poderes. Pues bien, la acción ocurre en su mayor tiempo allí, en Londres, así que la escuela Hex Hall queda ya en un segundo plano (pero no por ello deja de ser importante).

En cuanto coges el libro no lo puedes soltar. Se lee muy rápido y, además, el lenguaje que utiliza la autora un tanto sarcástico le da un toque genial al libro y lo hace diferente de muchos otros de trama parecida. Bien es cierto que en algunos aspectos (como me pasó con el primero) puedes llegar a encontrar parecidos con otras sagas del estilo pero como os vengo diciendo eso no importará porque, a su vez, la historia esta tan bien contada que solo lo pensarás por un segundo.

Los personajes son geniales. Sophie me gusta mucho! Se expresa con un tono sarcástico que me encanta porque en cierta manera yo también lo soy un poco y en eso me siento identificada con ella y, ese humor un tanto peculiar y la forma en que se expresa hace que Sophie no sea la típica protagonista sensible, en apuros, que necesita de su amor para salvarse (que no digo que no me gusten esa clase de historias,pero de tanto en tanto un soplo de aire fresco no hace daño a nadie).

Otro personaje a destacara es Cal, el jardinero y prometido de Sophie (aunque no sea de acuero mútuo), un personaje muy auténtico y entrañable y con el cual puedes conectar porque puedes imaginar como se siente y porque actúa de la forma en que actúa. 

Y, Archer, el amor de Sophie y su enemigo a su vez. Es un personaje que no me cae mal pero tampoco es que lo tenga en un pedestal. A veces me cae mejor, otras peor xD Así que esperaré a ver como está en el próximo libro para hacerme una idea más clara de como me siento hacía este peculiar personaje.

Ah! Y, no voy a decir mucho, pero también me ha gustado mucho el misterio en torno a dos personajes nuevos que son Nick y Daisy! A ver como queda la cosa...

Y, como no, destacar ese final !!! No se como haré para esperar a que salga el tercer libro. *Mordiendo uñas*

En conclusión, el primer libro de esta saga me gustó mucho pero con este, Hex Hall se ha convertido automáticamente en una de mis sagas favoritas. Libro imprescindible, de verdad.


* Puntuación: 4 corazones.

Y decidme,¿os habéis leído el libro?¿No?¿Os apetece?
Besoooss

domingo, 11 de septiembre de 2011

~Premios Bloggeriles~

Buenas nadadores;
la entrada de hoy va dedicada a dos premios que han dado al blog Sonia de El susurro de los libros y Maria de   Tras la pared de tu imaginacion. Muchas gracias chicas :D

Vamos con el primero :



- Poner en la entrada los blogs premiado juntos con los enlaces de estos.
 - Anunciar el premio en una entrada junto a la foto de este.  
Otorgar el  premio a 10 blogs
- Avisar a los premiados. 
- Responde a la pregunta: ¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?

* Respondiendo a la pregunta: Si es una persona importante y parte esencial de mi vida claro que sacrififcaria el cielo y lo que hiciese falta :)

Y aquí van los blogs a los que nomino:


Y ahora el segundo :)


- Debo anunciarlo en una entrada.

- Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles.

- Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.

- Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.

No se que frase elegir xD No tengo muchas en mente ahora mismo...

Dejate llevar por lo que sientes sin pensar en lo que dirán los demás de ti.

Y bueno,nomino a todo aquel que le apetezca :D Todos los que pasais por aquí sois libres de sentiros aludidos si quereis jeje

Muak!!! Y una vez más gracias chicas!

viernes, 9 de septiembre de 2011

~Cineando:Lo contrario al amor~

Buenas nadadores;

ayer fui al cine a ver Lo contrario al amor y,me apetece hacer una reseña de la peli para contaros un poco que me pareció y si vale la pena ir a verla o no.

Lo contrario al amor ha sido una de esas peliculas en que te esperas que sean de una manera y resultan ser un tanto diferentes. Esto no es ni bueno ni malo,simplemente diferente. En mi caso ha sido más tirando a bueno.

La peli en sí se centra en las relaciones amorosas y en que, a veces, cuando empezamos una relación "seria" de pareja nos obsesionamos un poco con controlar o con intentar cambiar a la otra persona a nuestro gusto y semejanza. La peli destapa varios topicos en los que muchos caemos cuando nos enamoramos y, con un toque de humor, hace que le veas un poco más la gracia a estas situaciones pero a su vez pudiendo sentirte identificada.

Pues bien, para la gente que no la haya visto y le haga ilusión verla, diré que es lo que me esperaba de esta peli y un poco lo que al final ha resultado ser.
Yo, basándome en el tráiler que vi en la tele (abajo lo dejaré), me esperaba una de esas típicas pelis con un triángulo amoroso pero en clave de humor. Pues bien, desengañaos de eso. Nada de trios amorosos y los tres chicos luchando por el amor de la chica hasta que ella decide. La película se centra en varias parejas y, concretamente en una (no voy a decir cuál :P) y, a partir de aquí conocemos también las historias de los otros personajes.

Ya os digo que la película en sí me ha gustado bastante. Para ser sincera un factor determinante para que fuera a ver la peli era que salía Hugo Silva (*.*) y, a pesar de ello he disfrutado de la pelicula y, creo que la hubiera disfrutado igual con otro actor protagonista. Esto lo digo porque si dudáis de ver la peli y solo os llama por los macizorros del anuncio que sepáis que seguramente no os aburrireis con la pelicula en sí jeje.
Finalmente, cabe decir que la única pega (por así decirlo) que he encontrado es el final de la peli. Me ha parecido un final muy rápido y poco emocional. Pero a excepción de eso esta muy bien.

En conclusión, Lo contrario al amor es una película entretenida que os hará reír y disfrutar de sus personajes y, siendo una historia de amor, no es muy empalagosa y no cae en todos los tópicos de las películas románticas.



¿Que os parece?¿Os llama la atención?¿La habéis visto ya?
Muak!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Reseña:Si no despierto (Lauren Oliver)

Buenas nadadores;
ya vengo con una nueva reseña de un libro que me acabo de terminar ^^ Me ha gustado mucho,así que aquí va la reseña y entramos en detalles.


· Título: Si no despierto.
· Autora: Lauren Oliver.
· Tìtulo original: Before I fall.
· Páginas: 474.
· Sinopsis:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

· Opinión personal:

Si no despierto me ha parecido un libro con una idea muy original y de la cual yo no había leído hasta ahora ningún libro así.
Narrado por Samantha (Sam) nos cuenta como se repite cada día durante siete dias el mismo día de su supuesta muerte,el 12 de febrero.El libro esta dividido en estos siete dias,pero no siempre ocurren las mismas cosas una y otra vez.Dependiendo de lo que haga Sam cambian cosas y situaciones y siempre te quedas con ganas de saber como acabará ese día.
Otro punto del libro que me gustó mucho fue que en el transcurso de estos siete dias Sam va madurando y esta evolución en su manera de ser y de ver las cosas creo que es muy positiva y me encantó.
Los personajes principales vienen a ser las mejores amigas de Sam (Lindsay,Ally y Elody),Kent Mcfuller,Juliet y Rob. A parte de otros tantos secundarios. Las chicas me recordaban un poco a las de Chicas malas xD pero sin llegar a ser tan malas como las de la peli. 
Pero,sin duda,el personaje que más me ha gustado ha sido Kent (quiero uno para mi *.*).
Finalmente,el final de libro,sin duda me ha dejado pensando.El mensaje del libro en sí: vivir la vida intensamente y disfrutar de los pequeños detalles de nuestro día a día.

En conclusión,una historia preciosa y conmovedora a la cual no le puedo sacar ningún punto negativo.

* Puntuación: 4 corazones.

¿Que me decía?¿Lo habeis leído?¿No?¿Tenéis curiosidad?
Besooos

jueves, 1 de septiembre de 2011

~Libros leídos en Agosto~

Buenas nadadores;
hoy inauguro sección :D No es nada del otro mundo,sino simplemente que al final de cada mes pondré los libros que me he leído durante ese mes. Así que,empezaremos por los libros que me he leído durante este mes de agosto! Han sido pocos la verdad pero bueno,es lo que hay xD En total me he leído 3 libros y son los siguientes:

EL MISTERIO DE PALE HORSE (AGATHA CHRISTIE)



LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE (MARIAN KEYES)



BLANCA COMO LA NIEVE,ROJA COMO LA SANGRE (ALESSANDRO D'AVENIA)



Pues esto es todo por este mes. A los que ya empezais a currar,las clases,etc os deseo un buen comienzo.A los que aún no empiezan (como yo) a disfrutar de lo que nos queda :)

Muak!