sábado, 29 de octubre de 2011

~Reseña:Fantasmas (Dean Koontz)~

Buenas nadadores;
vuelvo por estas tierras y esta vez lo hago con una nueva reseña. Espero que os guste :)

· Título: Fantasmas
· Título Original: Panthoms
· Autor: Dean Koontz
· Páginas: 474
· Sinopsis:

La doctora Jenny Paige y su hermana, la pequeña Lisa, vuelven al pueblo de Snowfield, ya que se aproxima la temporada alta y tienen que poner en marcha la consulta antes de que lleguen los turistas en invierno.
El pueblo se encuentra particularmente tranquilo y el silencio es total. Una vez en la consulta, encuentran a la asistenta en la cocina muerta, con el cuerpo hinchado y amoratado. El agente al cargo del pueblo también está muerto, por lo que tienen que pedir ayuda a una población cercana, desde donde enviarán a un grupo de policías para la investigación.
La historia desarrolla esta investigación, a la que se une más tarde un grupo científico del ejército. Todo el pueblo ha muerto o ha desaparecido, del mismo modo que comienzan a desaparecer miembros del grupo. Los encuentros con fuerzas desconocidas y seres de pesadilla son constantes y sólo una persona puede ayudarles: el científico Thimoty Flyte. Con su ayuda intentarán terminar con el Antiguo Enemigo, una criatura de millones de años de edad que durante su historia ha hecho desaparecer un gran número de criaturas y asentamientos humanos. 

· Opinión Personal:

 Cogí este libro de una de las estanterías de mi casa. Era de mis padres y de edición bastante vieja.A mi madre no le gustó pero aún y así yo decidí que me lo iba a leer ya que parecía una historia de miedo o terror y a mi esa clase de cosas me encantan.
Pues bien,la historia del libro me parece bastante bien buscada. Enseguida te enganchas al libro porque en cuanto Paige y su hermana llegan al pueblo todo esta desierto,en silencio,lleno de muertos y desaparecidos y,las muerte de estas personas no son muy normales ya que presentan unos síntomas especiales... Toda la atmósfera que se crea al principio del libro hace que enseguida quieras saber más de lo que ha ocurrido en Snowfield. 
La historia no acaba de ser de terror terror,a no ser que seáis muy "asustadizos" jeje Misterio y algo gore en algunas partes,cuando se descubre que es las "cosa" que acecha Snowfield la verdad que me esperaba otra cosa pero aún y así es original.

Lo único que no me acaba de convencer de este libro son los personajes,no me ha acabado de caer bien ninguno. Ademas,algunos diálogos y pensamientos de estos me pareció que sobraban un poco...

También se crea una especie de atracción entre Paige y el comisario pero es una atracción que la forma en que lo expresan cuando piensan el uno en el otro no me ha gustado nada.Como he dicho antes,algunos pensamientos sobraban y,además eran como muy poco naturales... No me ha llenado nada esta historia de "amor".

El final del libro en sí esta bien,pero creo que le sobran un par de páginas,sobretodo un detallito del final pero bueno,si no lo he dicho,el libro tiene moraleja y una parte de la historia que yo no sabía porque salía,al final tiene su explicación. Lo que si me ha gustado mucho ha sido la nota al lector escrita por el autor justo cuando acabas de leer el libro. ¿Y si...? 

En conclusión, una novela bastante entretenida que has de leer con mente abierta ya que propone cosas un tanto irreales pero con su parte real (hay datos en el libro que ha ocurrido realmente).Si te gusta el misterio y no sabes que leer te recomendaría este libro para un par de tardes.


* Puntuación:

         

¿Os llama la atención?¿Habíais oído hablar de el?
Muak!

domingo, 16 de octubre de 2011

~Citas entre apuntes y apuntes~

Buenas nadadores;
vuelvo a actualizar el blog (siiii :P).La verdad es que desde que empecé las clases no tengo tiempo para leer nada,más que los apuntes U_u Sí,porque ya he echo un examen y mañana tengo otro y sí,el lunes que viene otro (Arg!!! Matadmeeee !!!). En fin,por eso iré subiendo algo cuando pueda y,de momento no serán reseñas.A ver si el puente del 31 de octubre puedo adelantar algo...

Bueno,después de explayarme con los motivos de mi ausencia vamos a lo que nos interesa.Hoy os dejo una Cita del libro Si no despierto de Lauren Olivier,un libro que me encantó y tiene unas cuantas reflexiones en el.

"Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés."


¿Que os parece?¿Os gusta?
Muakaaa!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

~My Wishlist !!!~

Buenas nadadores;
hoy vengo con un nuevo libro en mi lista de deseos! Se trata esta vez de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.Sale a la venta el 6 de octubre y ya he leído algunas reseñas que lo ponen bastante interesante :D


Y vosotros,¿le teneis ganas al libro?¿No?
Muak!

sábado, 1 de octubre de 2011

~Recuento Septiembre~

Buenas nadadores;
como hoy es uno de octubre os traigo la recopilación con las lecturas que he leído este ya pasado mes de septiembre.No han sido muchas pero han sido buenas :)
Ahí van:

Si no despierto/Lauren Olivier



Hex Hall 2/Rachel Hawkins



Carolina se enamora/Federico Moccia



Y decidme,¿que os parece?¿Habeis leído alguno?
Muak!