sábado, 24 de agosto de 2013

~Tema a debate:VA Teaser Trailer~

Buenas nadadores;
hace unos días salió a la luz el primer teaser trailer de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy de Richelle Mead.


Yo he leído los dos primeros y la verdad es que el segundo es el que más me gustó :D Ahora bien,quiero saber la opinión que tenéis después de haber visto el trailer. A mi me ha gustado pero,hay una parte de mi que no le acaba de convencer.Lo veo un poco como muy "recargado" no se muy bien que palabra usar.Pero,por ejemplo,los colmillos no me acaban de convencer ni el estilismo que se les da a los personajes lo veo muy demasiado americano (tipo la peli Chicas Malas o alguna tipo así).

Por otro lado,no vemos mucho a Dmitri en el trailer pero lo que he visto no me ha acabado de convencer...No quiero decir mucho porque solo sale como dos veces y de espalda peeeero no me convence.

Pero bueno,es solo el teaser trailer y mis primeras impresiones así que estoy impaciente:
1.De que salga otro trailer un poco más largo.
2.De que me guste un poco más que este porque realmente esta saga creo que promete.
3.Continuar la saga prontito porque el segundo libro,como he dicho,me fascinó.

Así que si queréis dejadme vuestra impresión del trailer.¿Os ha pasado algo parecido a mi?¿O al contrario os ha gustado un poco más?

Un beso ;)

3 comentarios:

  1. La verdad es que el tráiler pinta muy bien, pero sin haber leído el libro no quiero ver la peli.

    Besos des de http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí no me termina de convencer, por los que dices de los colmillos que los veo exagerados...y también es verdad que parece demasiado "peli americana". Además de que a la que más se ve es a Lissa...Dimitri en las fotos me gusta pero como casi ni aparece no puedo opinar. Espero que no tarde mucho en salir un tráiler más largo y que tenga mejor pinta ^^

    ResponderEliminar