lunes, 16 de septiembre de 2013

~Novedades:Septiembre~

Buenas nadadores;
hoy os vengo a traer algunas de las novedades que se pondrán a la venta en el mes de septiembre.Así que sin más dilación,empecemos :D

-Suma de letras:
Portada de Historias del estudio de Yoga
Una historia de historias, de disyuntivas y de elecciones con el yoga como elemento de unión.

Lee es un talentoso maestro de yoga y dueño del estudio de yoga Los Angeles’ Edendale. Sus pupilas, que son de lo más superficiales y chic, como todo en Los Ángeles, han buscado a Lee para sanar su dolor físico y emocional. Lee alivia cada una de sus vidas a través de sus conocimientos, llegando a mantener con ellas una singular amistad. Sin embargo, cuando una cadena de estudios de yoga en expansión en Los Ángeles intenta atraer a Lee con un contrato lucrativo y este empieza a tener problemas maritales con su guapo marido, Alan, será el maestro el que necesite los consejos de sus alumnas más que nunca.
Historias del estudio de yoga nos da una visión íntima de la tendencia actual a la práctica del yoga, contada con la dosis justa de humor, ingenio y sensibilidad para encantar a los lectores.
Portada de Reír al viento
¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías?
Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y con­temporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.




-Punto de lectura:
Portada de OscuraDespués de Nocturna llega Oscura, la esperadísima 2ª entrega de la Trilogía de la Oscuridad.
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimentaria y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.





¿Qué os parecen?¿Alguna os llama la atención?
Un beso!

1 comentario:

  1. El que más me llama de los tres es el de Sandra Barneda, me tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar