miércoles, 27 de marzo de 2013

~I wish...~

Buenas nadadores;
hoy os vengo a dejar un libro que me gustaría mucho leer,así también como su segunda parte,que según he leído puede que sea incluso mejor que la primera!
Se trata de Cinder y Scarlet.Primera y segunda parte de la Safa Crónicas Lunares. Así que nada,si los habéis leído me podéis dar vuestra opinión y así quizá me acabe animando a comprarlos ;)






















Las portadas son preciosas *.*
Un beso!

martes, 19 de marzo de 2013

~Reseña:La huella de un beso~


Título: La huella de un beso
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 265
Formato: tapa blanda 

PVP: 8,99 €
Sinopsis: Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.
Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la Navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescamte comedia que Daniel Glattauer, de forma agil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

Opinión Personal:

Después de haber leído Contra el viento del norte y Cada siete olas,tenía muchas ganas de leer algo más de este maravilloso escritor y,cuando vi La huella de un beso no me lo pensé dos veces y me hice con el. 

La verdad es que no os puedo decir que os encontrareis una historia tan genial como la de Leo y Emmi pero,sí que encontraréis una historia entrañable,sátirica y con sentido del humor.

Max quiere irse a pasar las Navidades a Las Maldivas.Max tiene un perro.Este se llama Kurt.Duerme todo el día.Katrin cumple 30 años en Navidad.No quiere pasar las Navidades con sus padres.Max no puede llevarse a Kurt de vacaciones.Pone un anuncio para ver si alguien puede cuidar de Kurt mientras él esta fuera.Katrin ve el anuncio.Katrin acepta y así tiene la excusa perfecta para no ver a sus padres.

Así empieza la historia y así se entrecruzan las vidas de los protagonistas.El libro es cortito pero en mi opinión no le faltan páginas.Vamos viendo como se desarrolla una historia entre Max y Katrin y,lo que más me ha gustado,ha sido el elemento del perro como conexión.Le da a la historia un toque diferente y ameno y,es que Kurt también tiene su historia y su aquel...No os dire nada más porque la verdad es que cuando descubrí su "pequeño secreto" me puse a reir yo sola xD

También para que veais que el libro tiene un toque satírico y introduce un poco de humor es el hecho de que Max tiene un grave problema y es que le dan fobia los besos.No puede besar por un hecho que le ocurrió en el pasado y que no contaré porque también vale la pena leerlo y bueno,la manera de enfocar el asunto es también,en parte humorística y en parte surrealista pero que le pega a la historia.

Por otra parte,la historia esta escrita como si fuese una especie de diario,ya que los capítulos empiezan con una fecha y se va contando lo que pasa cada día.Va intercalando la narración entre Max y Katrin y,en pocas  ocasiones,pero tambien aparece como narrador,el propio Kurt.

En conclusión La huella de un beso es un libro único debido a la forma en que el autor nos cuenta esta peculiar historia y yo lo he disfrutado bastante ya que es ameno y divertido con sus momentos bonitos.No,no está a la altura de sus dos anteriores libros pero bueno,también se ha de tener en cuenta que este lo escribió antes y,se nota que va mejorando historia a historia.Tengo ganas de seguir leyendo más libros de este autor y,si caen en mis manos,no dudaré en devorarlos.

Vosotros,¿habéis leído el libro?¿No?¿Os apetece?
Un beso!


viernes, 15 de marzo de 2013

~Novedades:Versátil~

Buenas nadadores;
hoy os vengo a dejar con dos novedades que saldrán a la venta de mano de la Editorial Versátil.La verdad es que los dos libros pintan muy bien.A ver que opináis...


sábado, 9 de marzo de 2013

~Reseña:P.D.Te quiero~

PhotobucketTítulo:Posdata:Te quiero
Título Original:P.S.I love you
Autora: Cecelia Ahern
Traductor: Borja Folch
Editorial: Vergara
Nº páginas: 367
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.00€
Sinopsis:  Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ése no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podía vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas en las que con ternura, sabiduría y humor la anima a seguir adelante.
 
 
Opinión Personal:
 
Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y,al fin,he tenido la oportunidad de leerlo y,no me ha decepcionado para nada.
 
Seguimos la historia de Holly y Gerry,un matrimonio feliz que como todas las parejas tienen sus mas y sus menos,pero al fin y al cabo se aman locamente.
Pero,Gerry muere de cáncer y,lógicamente,Holly se queda hecha polvo.No sale de casa,esta deprimida y no tiene vida social.Pero,de repente,un día,al cabo de unos meses de la muerte de Gerry,descubre una caja con unas cartas.Son cartas que le dejo Gerry y,tiene que abrir una cada mes de los próximos seis meses. Este hecho hace que Holly recupere un poco las ganas de seguir adelante con su vida ya que siente que,de alguna manera,Gerry esta a su lado otra vez.
 
Me ha gustado lo de las cartas porque Gerry en cada una de ellas le dice lo que tiene que hacer cada mes y,la verdad es que algunas de ellas son bastante divertidas y,todas esconden una historia y un por qué.
Veremos la evolución de Holly así como va pasando el tiempo y,con la ayuda de sus amigas,su familia y Daniel ira viviendo muchas cosas...
 
No me quiero explaiar mucho más porque merece la pena que lo leáis y vayas descubriendo por vosotros mismos las sorpresas que deparan a Holly.
 
A mi me ha gustado mucho y,me ha sorprendido porque no ha sido como me esperaba.Es decir,creí que sería una historia más pastelosa y más lagrimera de lo que ha sido para mi.Aún así tiene sus partes emotivas claro y,el final también me ha gustado mucho como esta enfocado.
 
En conclusión,P.D.Te quiero es un muy buen libro que te hace ver la vida de otra manera,te enseña a disfrutar de cada momento de ella porque no sabes que te deparará el futuro.Un libro maduro,divertido y emocional que sorprenderá a más de uno.
 
Y...P.D: La pelicula...La he visto y voy a ser muy breve.Después de leer el libro vi la pelicula y no me gustó nada.Lo siento,pero no es en nada como el libro...Madre de dios! Que manera de cambiar todo sin razón y a lo loco.Claro,si no habéis leído el libro esta muy bien y tal pero claro,ya se dice:las comparaciones son odiosas...xD
 
Y vosotros,¿habéis leído el libro?¿No? Y la película?
Un beso!